Preguntas Frecuentes
Aquí podrás encontrar todas las preguntas frecuentes sobre el papel, nuestras marcas y productos. En caso que tu pregunta no haya sido respondida, haz click aquí (direcciona a contáctenos) y envíanos un e-mail.
-
¿Quiénes Somos?
ALPROTEC,PE, se especializa en la comercialización de equipos, suministros, periféricos informáticos y relacionados, contando con más de 10 años de presencia en el mercado peruano; tenemos la capacidad y experiencia para proveerle de los mejores productos y servicios a través de una atención personalizada, antes y después de su compra, debido a que contamos con los mejores profesionales en nuestro rubro, siendo considerada una de las mejores tiendas distribuidoras de tecnología del Perú.
-
¿Cómo funciona nuestro portal?
En nuestro portal te ofrecemos productos de las marcas más prestigiosas del mercado. Lo único que tienes que hacer es elegir el producto que deseas adquirir y concretamos tu compra en nuestra plataforma de WhatsApp +51 979 678 862 o también agregando tu el producto al CARRITO DE COMPRAS, luego te diriges a la parte superior derecha para registrarte y finalizar con tu compra.
-
¿Cómo sé que mi pedido fue recibido si no me llega el correo de confirmación?
Si no recibes nuestra confirmación vía correo electrónico en tu Bandeja de Entrada, por favor revisa tu Bandeja de correos no deseados porque ésta podría haber sido derivada ahí, también podrás llamar a nuestros teléfonos para corroborar tu comprar online en nuestro sistema atendiendo tu pedido de manera cordial y personalizada.
-
¿Cómo me informo del estado de mi pedido?
Cuando desees saber el estado de tu pedido, puedes comunicarte a nuestro Call center 074 -627247; 979678862, #979678862 donde se te informará si el o los productos adquiridos aún se encuentran en nuestros almacenes o si se encuentran en camino o fueron debidamente entregados en la dirección de envío. No olvides que debes tener a la mano el número de tu pedido Online pues te será solicitado.
-
¿En caso ya no desee el producto, como cancelo mi compra?
Si tu pedido fue confirmado o coordinaste la entrega y no es posible cancelarlo o cambiarlo, deberás comunícate de inmediato a nuestro Call center 074 621432 ó a nuestro Whatsapp 979 678 862.
-
En caso me envíen un producto que no solicité, ¿Cómo lo devuelvo?
Si hubo un error al enviar un producto distinto al escogido por el usuario deberá comunicarse con nuestro Call center 074 -621432; 979678862; #979678862, a fin de ejecutar nuestras Políticas de Retorno.
-
¿Cómo encontrar un producto de mi interés en Alprotec.pe?
Nuestra web cuenta con una barra de búsqueda para encontrar el producto de tu interés; para ello deberás ingresar el nombre del producto que estás buscando y si deseas acotar la búsqueda a una categoría en particular. En caso sea de tu interés alguno de los productos que se encuentren en las secciones de productos nuevos, productos en oferta, productos recomendados o en alguno de los banners ubicados en las distintas secciones del portal solo deberás darle un click y te llevará a la descripción completa del producto donde podrás añadirlo al “Carrito de Compras”.
-
¿Cómo agregar un producto a mi carrito de compras?
Una vez que hayas definido cuál es el producto que vas a adquirir podrás agregarlo a tu “Carrito de Compras” desde la sección de categorías o en la página del producto seleccionando el botón “comprar”. Es recomendable que en los productos configurables selecciones todas las características requeridas o cualquier otra especificación.
-
¿Cómo anulo un producto de mi carrito de compras?
Es fácil, dale click en el icono “Carrito de Compras” situado en la parte superior derecha de tu pantalla y éste te enviará a la página donde encontrarás todos los productos seleccionados; después dale click a la “X” situada al lado de la descripción del producto que quieras anular y listo.
-
¿Por qué no puedo agregar un producto a mi “carrito de compras”?
Puede darse el caso que hayan productos que requieran características particulares para poder agregarlos al carrito de compras y continuar; por lo tanto, deberás asegurarte que has completado todas las especificaciones requeridas del producto y en todo caso deberás comunicarte con nosotros 074 -621432; 979678862; #979678862.
-
¿Cómo dejar un comentario acerca del producto de mi interés?
Cada uno de los productos que encontrarás en nuestro catálogo te da la posibilidades de escribir un comentario sobre tu parecer; así mismo puedes calificarlo otorgándole una estrella de acuerdo a tu criterio. Tienes la posibilidad de llegar a otorgar cinco estrellas a cada uno de los atributos que se te presentan para el producto. Para enviarlo deberás adjuntar tu nombre, y una vez que haya sido recepcionado se evaluará para evitar que se haya vulnerado alguna política de nuestra web también dejándonos tu mensaje en el chat que se encuentra en la parte inferior derecha de la web.
-
¿Cuáles son las formas de pago que puedo usar para comprar en Alprotec.pe?
• Pago con depósitos y transferencias bancarias • Pago en efectivo en tienda o almacen. • Pago en efectivo contra entrega.